jueves, 25 de marzo de 2010

Como Demostrar la Derrota de Satanás - Parte 6


¡Satanás es un enemigo derrotado!

Poco después de que fui lleno del Espíritu Santo, yo viajaba para ministrar y predicar. Iba solo a otras ciudades. Mi familia se quedaba en la casa. Cada vez que llamaba por teléfono, me daba cuenta que toda mi familia estaba enferma. Esto pasaba tan a menudo que ya no quería llamar a la casa porque sabía que todos estarían enfermos.

Yo era un ejemplo tan pobre de lo que predicaba y creía. Yo estaba en el campo evangelístico predicando el grande, libre y pleno Evangelio; orando por los enfermos, la gente estaba siendo sanada, ¡y mi familia en casa estaba sufriendo!

Cada vez que me estaba preparando para un viaje, aparecían los síntomas. Un día me sobrecogió una ira santa. Era el Espíritu Santo dentro de mí que se levantó al ver al diablo atormentar a mi familia. Mi espíritu se rebeló contra esa enfermedad. Mientras estaba en la sala, levanté mis manos y declaré: "¡Es suficiente! ¡Es suficiente! ¡Es suficiente! ¡No voy a permitir esto más. He terminado con esta enfermedad en el nombre de Jesús!"

Reuní a mi familia. Oramos en cada cuarto de la casa. Declaramos que la sangre de Jesús cubría nuestra casa. Luego marchamos afuera juntos y declaramos que la sangre de Jesús cubría toda nuestra propiedad, cada pulgada de nuestra tierra.

¡Gracias a Dios, quebrantamos el poder de Satanás en nuestro hogar!

¡Toda enfermedad se fue! ¡Desde entonces nunca he tenido un mal reporte de mi hogar!

Usted no tiene que tolerar los ataques de Satanás.

¡Usted puede demostrar su derrota!

Como ve, USTED decide el permitir al poder de Dios fluir en usted por el Espíritu Santo para que pueda demostrar al mundo que Satanás es un enemigo derrotado.

Empiece con su vida personal.

USTED debe echar fuera demonios en el nombre de Jesús (Marcos 16:17).

USTED debe poner sus manos sobre los enfermos y ellos sanarán (Marcos 16:18).

¡USTED debe resistir al diablo y él huirá! (Santiago 4:7)


USTED debe ponerse la armadura de Dios (Efesios 6:13).

USTED debe predicar el Evangelio al mundo (Marcos 16:15).

USTED debe hablar en lenguas (Marcos 16:17).

USTED DEBE LEVANTARSE Y ACTUAR

— ¡USTED DEBE HACERLO!

Al empezar a experimentar esta victoria en su vida, luego deseará empezar a moverse hacia el mundo necesitado, hacia los caminos y las sendas, los pueblos y las ciudades y hacer algo para ayudar a otros. Al hacerlo, el Espíritu Santo se levantará dentro de usted para traer una demostración de que Jesús hará lo que El dice que hará en Su Palabra.

Lucas 4:18 revela el secreto de ser usado por el Espíritu Santo. Jesús dijo: El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para:

.. .dar buenas nuevas a los pobres.

.. .sanar a los quebrantados de corazón.

.. .pregonar libertad a los cautivos.

...vista a los ciegos.

.. .poner en libertad a los oprimidos.

.. .predicar el año agradable del Señor.

EL ESPÍRITU DEL SEÑOR ESTA SOBRE USTED POR CUANTO EL LE HA UNGIDO PARA:

...dar buenas nuevas a los pobres.

...sanar a los quebrantados de corazón.

...pregonar libertad a los cautivos.

...vista a los ciegos.

.. .poner en libertad a los oprimidos.

...predicar el año agradable del Señor.

Ahora, ¡vaya a llevar las buenas nuevas a los pobres!

Jesús nos ordenó: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura (Marcos 16:15).
Vaya a ayudar al quebrantado de corazón. Lleve sanidad a los que están sufriendo. Al permitir al Espíritu Santo levantarse en su espíritu, encontrará que la compasión de Cristo empezará a fluir como una suave corriente de sanidad hacia los necesitados.

Mucha gente está atada por fuerzas demoníacas en nuestra generación. Jesús dijo: "En mi nombre echarán fuera demonios" (Marcos 16:17). Al empezar a estudiar la Palabra de Dios y comenzar a verse usted mismo sentado en lugares celestiales con Cristo Jesús, y al empezar a ejercitar esa autoridad que ya es suya, ¡los cautivos serán libertados!

Esta es la demostración que Dios desea que usted lleve al mundo.

No dé su espalda a la humanidad doliente, moribunda y quebrantada. ¡Dentro de usted reside el poder de Dios! Usted tiene la Respuesta que ellos buscan y Su Nombre es JESÚS. El ha escogido fluir hacia el mundo a través de usted. El se ha propuesto levantado a usted a una nueva dimensión de victoria en su propia vida personal.¡¡¡Y Su deseo es que usted more en El de tal forma QUE PUEDA TRAER AL MUNDO UNA DEMOSTRACIÓN DE QUE SATANÁS ES UN ENEMIGO DERROTADO!!!

1 comentario:

  1. Voy a empezar hacerlo. Lo unico es que en micasa la unica creyente por ahora soy yo. ytendré que hacerlo sola con la ayuda del Espiritu SAnto. Siempre que voy a llevar sanidad o libertad a un enfermo de ´parte de Jesucristo, me enfermo. Yaa le voy a dar fin como Ud. lo hizo. Antes lo he hecho pero no he visto resultados, pero ahora si es verdad. Gracias por su testimonio.

    ResponderEliminar