martes, 20 de octubre de 2009

La Fe y el Poder de la Oracion por John Osteen Parte 1 de 3

Pueden sentarse, a la audiencia televisiva, estamos leyendo del libro de mateo cap. 15:22-28 ” 22 Entonces una mujer cananea que había salido de aquellas regiones, clamaba diciendo:
– ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.

23 Pero él no le respondía palabra. Entonces se acercaron sus discípulos y le rogaron diciendo:
– Despídela, pues grita tras nosotros.
24 Y respondiendo dijo:
– Yo no he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
25 Entonces ella vino y se postró delante de él diciéndole:
– ¡Señor, socórreme!
26 El le respondió diciendo:
– No es bueno tomar el pan de los hijos y echarlo a los perrillos.
27 Y ella dijo:
– Sí, Señor. Pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus dueños.
28 Entonces respondió Jesús y le dijo:
– ¡Oh mujer, grande es tu fe! Sea hecho contigo como quieres.
Y su hija fue sana desde aquella hora.”

Podría tener una amen?

Estamos predicando como ya lo saben sobre la oración, animando al cuerpo de Cristo en todas partes, a todas las iglesias locales a envolverse en este gran movimiento de oración. John Wesley dijo, parece que Dios no hará nada a menos que alguien ore.

Santiago lo dice así, no tenéis porque no pedís, y sabe que hay muchos problemas y pruebas y dolores en el mundo corazones quebrados, vidas quebradas, sueños rotos, y Ud. Dirá porque Dios hace esto? No es Dios el que lo hace Dios no es el autor de la aflicción, Dios es la respuesta al problema, es el Diablo que anda para robar matar y destruir, pero Jesús dijo Yo he venido para que tengáis vida y ahora que la tengáis en abundancia, y la Biblia esta llena de escrituras que nos invitan a orar, Jesús dice en aquél día no me pediréis nada, pero lo que pidáis al padre en mi nombre el os lo dará, pedid y recibiréis para que vuestro gozo sea cumplido.

Este es el Señor Jesucristo el que está hablando. Dijo, si permanecéis en mi y mis palabras permanecen en vosotros pediréis lo que queréis y se os concederá, esta es la confianza que tenemos que si pedimos cualquier cosa de acuerdo a su voluntad, su palabra, el nos oye y si sabemos que nos oye sabemos que ya tenemos las peticiones que hemos hecho. Son promesas grandes y hermosas.

Dios dijo Jeremías clama a mi y yo te responderé y te mostraré cosas grandes y hermosas que tu no conoces, quiero que sepa que yo estoy consciente de Uds. Que están aquí en el piso principal y de Uds. Que están en las partes mas altas se que están allí, se que está oyendo y que hay luchas para recibir este mensaje en su corazón, estoy consciente de la audiencia televisiva, porque deseamos que ellos sean bendecidos, Dios es un Dios que oye el clamor de su pueblo, y el responderá a la oración.

Hemos hablado mucho sobre la oración, no todo ha salido por televisión pero he enseñado casi 60 mensajes consecutivos sobre la oración, este probablemente sea el último de la serie para televisión, pero queremos que escuche atentamente a la televisión hoy. Porque se trata de una mujer que estaba tratando de recibir una respuesta a su oración, y ella tenia problemas, sabe que esta es una escritura que nos deja perplejos si se la mira del punto de vista natural.

El titulo de este mensaje es el poder de la oración persistente

No hay comentarios:

Publicar un comentario